Tres valores fundamentales en la vida de pareja
Vivir en pareja es una aspiración y decisión de la mayoría de las personas, es un modo de elegir acompañarnos durante nuestra vida, y compartir alegrías, penas, crecimientos y sorpresas.
Vivir en pareja, con la persona que amamos, puede ser una de las experiencias de mayor alegría y satisfacción del ser humano, pero también se puede transformar en un infierno y en un sufrimiento profundo si no cuidamos tres valores fundamentales en nuestro convivir:
.
Respeto
Tolerancia
Confianza
Estos tres valores, tan obvios y cotidianos, si los hacemos parte de nuestra vida de pareja, sencillamente lo pasaremos mejor, y nuestra experiencia de vida será placentera. Pero por otro lado, si no los vivimos, la relación, simplemente se puede transformar en un caos y en un infierno, en donde el dolor y la amargura pasan a ser los patrones.
¿Quiere llevar una buena vida de pareja?…. viva estos tres valores como bases fundamentales del vínculo, y todo puede ser más fácil y entretenido.
A veces se dan por tan obvios estos tres valores, pero no son para nada de obvio vivirlos; requieren al igual que la voluntad que se debe tener cuando decidimos amar a nuestra pareja; tener la voluntad de querer vivir estos valores y autoeducarse en ellos.