Con mi actual banda «Terapia de Rock» hemos hecho un entretenido EP de 6 intensas canciones juveniles, en donde los textos se acercan con ironía a vivencias de tiempos pasados. Nada más entretenido que componer para reírnos de nosotros mismos, reunidos amigos y amigas en torno a la música.
01. Floridana Rock and Roll
Un clásico rock que escribí en conjunto con mi amigo Alfredo, luego de una tarde de gimnasio compartiendo máquinas con nuestra nueva amiga Mitzy, aquellos inicios de los 90 en La Florida.
02. Choricera
Fiestas patrias, año 1995, en pleno ensayo nuestro baterista desea hacer un asado. Partimos al Montserrat, y él, enamorado como siempre, invita a la promotora. El hacer una canción de ese épico momento fue cosa de minutos.
03. Putaendina
Un divertido Funk, lleno de irónico humor juvenil de los tiempos universitarios. Retornando desde el norte a Santiago, pasamos con un grupo de amigos a Putaendo a descansar un poco. El verla pasear por la plaza bastó para escribir la canción.
04. Se me echó la yegua
Un típico dicho chileno para indicar que estamos cansados, listos para la siesta y la pereza. Nuevamente nuestro baterista en otro asado de amigos lo expuso con sabiduría, tanto que ameritó una nueva canción.
05. Lo soñé en un bar
Hermosa canción que relata los sueños construidos alrededor de una buena conversación. Amistad, buena compañía y algo de sensualidad sentados al atardecer.
06. Boleto a saigon
Mitzy, nuestra amiga de aquel gimnasio noventero, ya es otra mujer, tiene sus propias historias, mascotas y motivaciones. No sabemos donde está y que hace, pero está canción está dedicada a ella y su presencia imaginaria.